Cumplo 59. Hoy. Como el último día de cada febrero no bisiesto. Una síncopa.
Bien. En general. Los primeros dos cafés + dos Camel me han sacado de Uganda. Siempre despierto en Uganda. Esperando a los machetes.
Últimos días en San Francisco. No me iré with a flower in my hair. Quizá líquenes.
Vendemos prescindibles: libros, discos, muebles, una coctelera. No vendemos alfombra alguna.
Sin dolor obscuro, pero la navaja es inmisericorde.
El mapa: Galicia, Caracas, Galicia, Caracas, Madrid, Coruña, Madrid, San Francisco. Ahora Berlín. Una síncopa, una epidemia en zig zag.
Condenado el tiempo, pan mojado en agua. Me obliga a ser tan yo mismo, tan hocico, tan lengua rota, tan virgen de 59.
Tan disparate.
Es mejor no vender las alfombras, por si hay que volver a volar. Muchas felicidades, compañero, que cumplas muchos más, y que sigas sincopando, para bien y con salud. Me gustan mucho los líquenes.
Un gran abrazo, Miguel. Gracias por los deseos.
¡Feliz cumple, JA! Disfrutad los últimos días en San Francisco y mucha suerte en Berlín. Ojalá pueda visitaros allí, ya que nunca pude ir a veros a la otra costa.
Un abrazo,
Ana
¡Feliz cumple, JA! Espero que disfrutéis los últimos días en San Francisco y que todo vaya bien en Berlín. Espero poder por fin visitaros allí, ya que no he podido escaparme a la otra costa.
Un abrazo fuerte,
Ana
Gracias, Ana. También yo siento mucho no haber podido visitarte en NY. Lo intentamos, pero, por schedule o por money, nunca fue posible. Un abrazo.
Feliz viaje, Jose. Disfrutad de la nueva etapa. Un abrazo
Gracias, Ilde. Te informaremos dónde tienes una casa en Berlín.
Felices 59, siempre los comienzos son agradables, Berlín no tiene que ser diferente. Espero que sigas sano. Un abrazo amigo
Un abrazo, Luis. Gracias.